Skip the wait and schedule your ER Reservation in under 2 mins! Text ‘ER Now’ to (909) 298-1828 to begin!
ER Wait Time: 15 minutes | If you are having a medical emergency, call 9-1-1.
user-icon
Home 9 Our Services 9 ER (Sala de Emergencias)

ER (Sala de Emergencias)

El Departamento de Emergencias ofrece atención médica a pacientes de todas las edades, desde pacientes pediátricos hasta pacientes adultos y geriátricos y está abierto las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Nuestros médicos y el personal de salud están siempre preparados para satisfacer las necesidades que tienen las personas de obtener servicios médicos de emergencia.

    For more information contact us at 909-625-5411

    Emergency Services

    Acreditación como Departamento de Emergencias Geriátricas (GEDA)

    En Montclair Hospital Medical Center, los adultos de edad avanzada se han ganado un poco de consideración adicional y es un honor cuidar de los adultos mayores de Montclair.

    Montclair Hospital Medical Center obtuvo la Acreditación como Departamento de Emergencias Geriátricas (GEDA), que reconoce a los departamentos de emergencias que hacen más de lo esperado para brindar atención médica de excelencia a los adultos mayores. El programa GEDA es la culminación de años de avances en el cuidado de emergencias para adultos mayores. En el 2014, cuatro organizaciones enfocadas en geriatría desarrollaron y dieron a conocer directivas para los Departamentos de Emergencias Geriátricas. Estas directivas recomendaron medidas que van desde añadir equipamiento médico especial para los adultos mayores hasta contar con personal especializado y realizar más evaluaciones de rutina para detectar trastornos de delirio, demencia y riesgo de caídas, entre otras vulnerabilidades.

    El programa voluntario GEDA ofrece ciertos parámetros y metas específicas en la que los clínicos de emergencia y los administradores deben enfocarse. Un departamento de emergencias con la acreditación GEDA debe incorporar ciertas prácticas consideradas entre las mejores prácticas, y también debe ofrecer educación geriátrica interdisciplinaria y contar con los aparatos y materiales geriátricos adecuados.

    En el departamento de emergencias de Montclair Hospital Medical Center, lo atenderemos de inmediato y le dedicaremos el tiempo necesario para evaluar su enfermedad y desarrollar el mejor plan de atención médica para usted. Con nuestras enfermeras y enfermeros capacitados en el cuidado de emergencia para pacientes geriátricos, nuestro equipo de colaboradores en la Sala de Emergencias está capacitado para identificar a los adultos mayores que necesitan apoyo adicional durante su internacióny al salir del hospital.

    Además, trabajamos de cerca con usted para monitorear su salud y bienestar a largo plazo. Nuestros clínicos desarrollan un plan con usted y su familia para cuando le den de alta, para ayudarlo a manejar sus necesidades de salud en el futuro.

    Nuestro Departamento de Emergencias acreditado para adultos mayores ofrece un entorno que asegura su protección y comodidad. Durante su internación, usted puede esperar lo siguiente:

    • Enfermeras y enfermeros con capacitación en geriatría
    • Letreros y relojes fáciles de leer
    • Colchones que reducen la presión
    • Pasamanos
    • Asientos adicionales para la familia
    • Calzado a prueba de resbalones
    • Letreros y documentos con letras grandes
    • Cobijas calientes
    • Andaderas

    Al ser miembros del sistema nacional de salud Prime Healthcare, contamos con la experiencia y con los recursos necesarios para proteger la seguridad de los médicos, el personal y los pacientes. Su salud y seguridad son siempre nuestra prioridad.